La serie ‘La mariposa’ lidera franja Prime en la TV Colombiana

Durante la semana del 30 de enero al 3 de febrero, se dieron unos resultados en la programación que sin duda deben tener inquietos a los directivos de Caracol TV.

La serie de FoxTelecolombia para el canal RCN, La mariposa, sigue liderando el rankingde los programas más vistos en la TV abierta en Colombia. En esta oportunidad registró un rating promedio personas de 12,1 y un share de 34,8%. El segundo lugar fue para la comedia, también de RCN, El man es Germán, que se encuentra en recta final, y alcanzó un 11,7 en rating y 33,3% de participación.

Por su parte, El secretario, novela del Canal Caracol, sigue siendo el producto líder de esta señal. En esta oportunidad marcó un 11,6 de rating y 33,1% de share. Enseguida se ubicó la comedia, también de Caracol, Los canarios con el 11,1 y 31,4%. La emisión de Noticias Caracol de las 7pm fue quinta, con un 7,6 y 28,0.

La novela La traicionera (producida por FoxTelecolombia y emitida por RCN) ocupó la sexta casilla con un rating del 7,5 y una participación de 33,5%. El lugar número siete fue para la emisión de Noticias RCN de las 7pm con un rating de 7,0 y un share de 25,5%. A su vez, el Noticiero de la Cámara obtuvo el 6,6 en rating y 25,7% en participación.

La novela de Caracol La primera dama alcanzó un 5,9 en rating y 22,2% en share, ocupando así la novena posición. Finalmente, el décimo lugar fue para El Noticiero del Senado con un 5,6 de rating y 21,7% de participación.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados