La Selección Segunda Temporada
Rafael Santos interpretará a Iván René Valenciano

El Canal Caracol estrenará a finales del mes de abril la segunda temporada de la Serie, La Selección que en su primera temporada alcanzó y se mantuvo en el primer lugar de sintonía en la televisión colombiana. Esta segunda temporada retomará la historia desde el inolvidable  5 de septiembre de 1993, día de la histórica goleada a Argentina y a partir de ese momento todas las situaciones vividas por los futbolistas tras el éxito logrado,  las derrotas y la tristeza del pueblo colombiano.

Ivan René Valenciado, personificado por Rafael Santos, Faustino “El Tino” Asprilla (Omar Murillo), Freddy Rincón (Antonio Jiménez), Carlos “El Pibe” Valderrama (Egdar Vittorino) y René Higuita (Jhon Álex Castillo) estarán en esta segunda temporada que contará la vida personal de estos futbolistas.

Aunque la serie tendrá un giro en cuanto a sus protagonistas, la historia girará en torno a la vida y el éxito de otros futbolistas.

Veremos en esta segunda temporada el paso de la gloria a la desilusión de un pueblo engrandecido con una selección, su derrota, la eliminación al mundial, la muerte de Andrés Escobar, los escándalos con el narcotráfico y todas las situaciones que rodearon a la selección de los 90. 

Esta segunda temporada será estrenada una vez finalice la exitosa novela sobre la vida de la cantante colombiana Helenita Vargas ‘La Ronca de Oro’ que también logró posicionarse desde su estreno en el primer lugar de sintonía de la televisión colombiana.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados