El próximo domingo 9 de diciembre Moviecity presenta en su pantalla el desenlace de la espectacular serie histórica “World Without End” (Un Mundo Sin Fin), basada en el best seller de Ken Follet, éxito de ventas en el mundo entero.

“World without end” cuenta la historia de un asesino a sueldo que es enviado para poner fin a la vida de un rey, en el marco de la guerra civil. Al mismo tiempo, un misterioso caballero huye al campo, perseguido muy de cerca por los hombres de la reina y dos adolescentes presencian en el bosque un incidente que cambiará el curso de una nación.

Con un elenco de grandes y jóvenes actores, la serie está encabezada por Cinthia Nixon, la aclamada y premiada Miranda de “Sex & the City” que encarna a Petranilla. Le siguen nombres como Ben Chaplin, Peter Firth, Charlotte Riley, Tom Weston-Jones y Rupert Evans, entre otros. Muchos de ellos nacidos en Inglaterra y con una amplia carrera en el mercado europeo.

“World Without End” fue filmada en el Reino Unido, mostrando paisajes imponentes. Además, durante sus ocho episodios se pueden disfrutar de grandes caracterizaciones y un vestuario acorde a la época.

World without end – Capítulo final en Moviecity Premieres

9 de diciembre de 2012, a las  21:00 hs (Arg/Chile/ Mex), 22:00 hs (Col), 23:30 hs. (Ven)

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados