La telenovela ‘Niñas mal’ se alza en rating por Latinoamérica

Niñas mal, la primera telenovela de MTV Latinoamérica, obtuvo excelentes resultados en México, Colombia y Argentina.

Entre el 13 de septiembre y el 1.° de octubre (lun.-vie. 7-8pm), Niñas mal logró el primer lugar en México (TV paga, sin canales infantiles, personas 12-24) y en Colombia (TV paga, personas 12-24). En Argentina lideró en mujeres 12-17 (sin infantiles) y ocupó el segundo lugar en personas 12-17 (sin infantiles). Cabe destacar que en México, Niñas mal también aumentó el rating de MTV en 155% en personas 18-24 y en 174% en adolescentes 12-17 (septiembre 2009 versus septiembre 2010).

En tanto, el sitio mtvla.com creció 179% gracias al micrositio de Niñas mal, novelamtv.com, que a fines de septiembre registró más de 2,5 millones de páginas vistas (México, Colombia, Venezuela y Argentina representan en conjunto el 75% del total). Las secciones más visitadas, en orden descendente, son: Videos, Personajes, Los chicos, Adela y Test.

La fanpage de MTVLA en Facebook cada vez que postea algo sobre Niñas mal logra entre 200 y mil comentarios.

En Twitter, el usuario de @MTVNinasMal tiene más de 30 mil seguidores. La cuenta ficticia @lacasademaca, desde la cual se simulan tweets de los personajes, tiene casi 4 mil seguidores. En las horas de emisión de la novela, la búsqueda del hashtag #NinasMal ofrece un promedio de 50 resultados por minuto.

“Estamos seguros de que esta tendencia exitosa multiplataforma se consolidará con el tiempo” comentó Fernando Gastón, VP sénior de Contenido, Creativo y Música de MTV Networks Latinoamérica.

Fuente: BM

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.