La ternura del ‘Factor XF’ sigue de capa caída en el rating

212 0

El Factor XF RCN

Ya ayer habíamos visto que los resultados para la recién estrenada ‘Factor XF‘ por el Canal RCN había dado un muy bajo puntaje, para un programa que tras varios años de haber desaparecido de la retina de los televidentes, hacía su reaparición con un formato un tanto modificado y hecho para las familias.

Todo esto aunque suena muy bonito y agradable, parece no estar gustando entre los televidentes y los resultados de su nuevo día al aire son más que desalentadores para los productores del concurso. El día de ayer solo llegó al quinto lugar de preferencia, uno menos que el día de su estreno y por lo que está empezando a volverse tendencia, esta es una nueva experiencia con el público infantil que al Canal RCN no le está funcionando.

Con MasterChef Junior el Canal RCN encontró que sus números de preferencia fueron supremamente bajos y su anterior espacio ‘Un Minuto para ganar’, fueron aun un mejor indicador de que los programas con protagonismo de niños no son el fuerte de la audiencia colombiana, lo que nos lleva a creer que en materia de atraer al público con temáticas ‘tiernas’ no está dando resultado por estos días. ¿Le pasará lo mismo a ‘La Voz Kids‘ en Caracol?

La que si sigue indestronable es ‘Lady’, quien supera con creces a la trasnochada historia de Diomedes y al ya clásico concurso de Caracol con El Desafío. ‘Las hermanitas Calle‘ no han perdido el paso y se ubicaron en el cuarto lugar de preferencia, lo que demuestra el gusto por la música popular y que la historia ha generado un buen impacto entre los amantes de la programación de Caracol.

Rating Colombia
Septiembre 24 de 2015

POSICIÓN PROGRAMA CANAL RATING
1 Lady RCN 13.4
2 Diomedes RCN 12.0
3 Desafío India CRC 11.7
4 Hermanitas Calle CRC 10.5
5 Factor XF RCN 9.0
6 Noticias Caracol 19:00 CRC 7.4
7 Dulce Amor CRC 4.9
8 Noticias RCN 19:00 RCN 4.7

Fuente: Rating Colombia