Eiffel_Tower_01
Es el símbolo no sólo de la ciudad sino de una nación, así como un icono de una nueva era en el arte y la arquitectura. Eurochannel invita a los televidentes a redescubrir la característica más conocida del paisaje francés con un documental apasionante y revelador: La Torre Eiffel. Estreno el viernes 6 de diciembre a las 18:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia.

Dirigido por Jacques Vichet (el mismo director de documentales excepcionales sobre Versalles y los castillos franceses, previamente presentados Eurochannel), La Torre Eiffel ofrece la cautivadora historia detrás de esta maravilla de la ingeniería. A través de un entretenido relato, la producción revela algunos secretos guardados hasta ahora sobre los desafíos que enfrentaron Gustave Eiffel y su empresa durante la construcción del monumento.

Los televidentes disfrutarán de una visita exclusiva a la joya de la corona arquitectónica de Francia y descubra por qué más de 200 millones de personas han visitado la torre desde su construcción en 1889, y por qué es el monumento pago más visitado del mundo.

Otros links relacionados