‘La Traicionera’ llegará a las noches del Canal Rcn

134 0

A diferencia de la mayoría de novelas, en donde la protagonista casi siempre es la heroína de la historia, en ‘La Traicionera’ es una mujer que no tiene límites y que aprovecha su belleza para vengarse del hombre que según ella, es el causante de sus desgracias y de las de su familia.

Esta novela producida por FOXTelecolombia para el Canal RCN, llegará muy pronto a las noches de Nuestra Tele para cautivar a los televidentes, pues promete romper con el esquema de las telenovelas en Colombia.

Bajo la dirección de Lilo Vilaplana (‘El Capo’, ‘La Dama de Troya’) y Cecilia Vásquez (‘Pura Sangre’), y la Producción Ejecutiva de Oscar Guarín, esta historia fue grabada a dos cámaras en HD (High Definition) para asegurar una excelente calidad tanto de imagen como de sonido. “Para la realización de ‘La traicionera’ se usó tecnología de punta y grabamos a dos móviles, cada una con dos cámaras. Lo más importante aquí es el manejo de los ángulos, hacer planos agradables, que además de estética, estén relacionados con la intención de la escena”, explica Vilaplana.

Esta súper producción no sólo cuenta con lo mejor en tecnología, también marca el debut de Juan Manuel Mendoza como protagonista, luego de su interpretación como Jorge Viana, un residente del Hospital Santa María en las dos temporadas de ‘A corazón abierto’. De igual manera, los televidentes verán en ‘La Traicionera’, un nuevo rostro en la televisión colombiana: Marianella González.

A esta pareja de protagonistas, se une un elenco estelar conformado por: Víctor Mallarino, Vicky Hernández, Ana Lucía Domínguez, Silvia de Dios, Marcela Benjumea, Jorge Cárdenas, Kristina Lilley, José Narváez, Carla Giraldo, Paula Castaño, Connie Camelo, entre otros…

Fuenter: Canalrcn.com