La Traicionera, RCNEste viernes 21 de diciembre, llegará el desenlace de ‘La Traicionera’, la historia de una mujer que no tuvo límites y que se aprovechó de su belleza para vengarse del hombre que según ella, fue el causante de sus desgracias y de las de su familia.

Los televidentes podrán disfrutar de una conclusión poco común en las telenovelas llena de intriga, drama y suspenso. El final fue grabado en Madrid, Cundinamarca, lugar en el cual durante dos días, un completo equipo de producción logró mediante efectos especiales y una avanzada tecnología impactantes escenas. “Esos momentos decisivos fueron grabados a tres cámaras en HD (High Definition) para asegurar una excelente calidad tanto de imagen como de sonido, el final fue una escena concluyente, de mucho riesgo, que gracias al profesionalismo de Marianela González y a nuestro maravilloso equipo de trabajo se logró algo muy bien hecho, es un desenlace controversial que espero guste en los televidentes”, asegura Santiago Vargas , director de la novela.

El final aunque será conmovedor, tendrá contundencia y justicia. “Fueron escenas complicadas de grabar por la carga emocional, pero quedó la satisfacción del trabajo bien realizado, fue una gran experiencia haber podido trabajar en Colombia, era mi primera vez, y la calidad con la que se hace televisión me encantó, la novela estuvo muy bien escrita, el final realmente será sorprendente e inesperado, ojalá todos los televidentes lo vean y se emocionen tanto como nosotros”, cuenta Marianela González, protagonista de la novela.

Para Juan Manuel Mendoza estas escenas también fueron difíciles de realizar, sin embargo fue grato compartir con todo el elenco estos momentos definitivos de la historia. “La Traicionera me dio la oportunidad no solo de estrenarme como protagonista, sino también de conocer y trabajar con personas maravillosas que le aportaron mucho a mi carrera, aprendí, compartí y realmente el final fue una experiencia más, tiene drama pero también suspenso, maneja algo de humor, pero también llanto y desolación, va a ser una combinación de sentimientos pero será muy bueno”, asegura Juan Manuel.

La Traicionera fue producida por FOXTelecolombia para el Canal RCN, y estuvo bajo la dirección, inicialmente de Lilo Vilaplana (‘El Capo’, ‘La Dama de Troya’) y Cecilia Vásquez (‘Pura Sangre’), y luego de Santiago Vargas, además contó con la Producción Ejecutiva de Oscar Guarín.

A Marianela González y Juan Manuel Mendoza, se unió un elenco estelar conformado por: Víctor Mallarino, Vicky Hernández, Ana Lucía Domínguez, Silvia de Dios, Marcela Benjumea, Jorge Cárdenas, Kristina Lilley, José Narváez, Carla Giraldo, Paula Castaño, Connie Camelo, entre otros.

Para conocer cómo termina la historia de amor entre Renata y Esteban, no se pierda el gran final de ‘La Traicionera’ en las Noches de Nuestra Tele.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados