La Voz ColombiaEl Canal Caracol ya está cerrando el ciclo de ‘La voz Colombia’ y ya dio a conocer los nombres de las cuatro finalistas de esta primera temporada.

Luego de un largo camino de presentaciones, los semifinalistas (Nacho, Miranda, Victor, Victoria, Giovanna, Roxana, Andrea F y Andrés) presentaron su última audición frente a los jurados Carlos Vives, Fanny Lu y Ricardo Montaner, para ratificar sus habilidades ante ellos y ante Colombia para así ganar un cupo a la final.

En la final las seleccionadas podrán interpretar dos canciones y una de ellas será con su entrenador, lo que significará un gran honor para sus carreras, cantar al lado de sus mentores. Por ahora las votaciones están muy reñidas y todas las seleccionadas tienen calidad para ser la mejor voz de esta temporada.

Es así como después de una reñida votación los 4 finalistas son:
Fanny Lu: Andrea Flórez
Carlos Vives: Giovanna Giacometto
Andrés Cepeda: Victoria Castillo
Ricardo Montaner: Miranda

‘La Voz Colombia’ llegará a su final en su primera temporada este jueves 20 de diciembre y le entregará a la ganadora un contrato con Universal Music y el premio de 300 millones de pesos.

Sin duda esta es la mejor forma de empezar una carrera, primero por la popularidad que se obtiene al estar frente a millones de personas y además, porque quien gane tendrá la opción de grabar un disco con un gran sello y la posibilidad de hacer que a su cuenta ingresen otros millones más, aparte de más popularidad.

Debido al gran resultado en popularidad y rating del programa, no se descarta la posibilidad de una nueva temporada, solo esperamos que la siguiente no llegue tan pronto y que se deje un tiempo descansar al televidente.

Fuente: Entretengo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados