Casa de Reinas RatingYa es normal que ‘La voz Colombia’ registre cada semana una baja notoria en sus resultados de rating. Esta semana RCN ha vuelto con honores a los primeros lugares de sintonía, primero por la final del Fútbol Profesional Colombiano y ahora por sus novelas y series.

Es un hecho que ‘Rafael Orozco’ sigue siendo parte de las series favoritas en las noches, pero RCN con ‘El Capo 2’ y ‘A mano limpia 2’ ha regresado a los lugares de privilegio en la sintonía nacional.

En lo único que sigue destacándose el Canal Caracol es en sus programas de entrevista y noticias, ya que ninguno de los programas de RCN en la misma materia supera a los de Caracol.

Habrá que esperar a las últimas semanas de parrilla corriente con las novelas y series, porque como ya es costumbre en los canales, mandan sus series a guardar por esta temporada y las reviven en los primeros días de diciembre. Esto a veces resulta ser bueno para algunos seriados, habrá que esperar a que la segunda temporada de ‘A mano limpia’ reciba un tratamiento justo debido a su recién estreno.

Rating Colombia Lunes 17 de Diciembre de 2012

POSICIÓNPROGRAMACANALRATING
1Casa de ReinasRCN11.3
2El Capo 2RCN10.0
3Rafael OrozcoCRC9.9
4A Mano Limpia 2RCN9.2
5La Voz ColombiaCRC8.9
6Noticias Caracol 19:00CRC6.7
7Noticias RCN 19:00RCN5.9

Fuente: RatingColombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados