El Canal Caracol abrirá  las convocatorias para la primera temporada de La Voz Kids Colombia entre niños de siete y 15 años quienes tendrán la opción de mostrar su talento en el reconocido formato que llegará a nuestro país próximamente.
la-voz-kids

Padres e hijos deben estar muy atentos, pues en los próximos días se abrirán las inscripciones oficiales, a través de nuestra página Web, para la primera temporada en Colombia de La Voz Kids, un formato que cuenta con todos los ingredientes para encontrar al cantante más talentoso menor de 15 años.

Hay que tener en cuenta que la inscripción debe contar con el conocimiento y la autorización de los padres de familia, pues son ellos quienes diligenciarán el formato necesario para entrar a hacer parte de la convocatoria.


Personas ajenas a Caracol Televisión han aprovechado la emoción y el interés de varios aspirantes para enviar cuentas falsas e información errónea ajena a nuestra producción, por lo que confirmamos nuestras cuentas oficiales de redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/LaVozKidsColombia
Twitter: @LaVozKidsCo

Así que solo deben estar muy atentos en nuestra página a que se abran de manera oficial las inscripciones online.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.