unnamed (9)

El pasado jueves 24 de septiembre se realizó un almuerzo en las instalaciones de Caracol Televisión con líderes de opinión, presentadores y directivas del canal para presentar la campaña digital de La Voz Kids, una innovadora estrategia en redes que busca hacer parte activa del concurso a los televidentes.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar el primer capítulo del concurso más esperado por los colombianos. Catalina Gómez, Mabel Lara, Jorge Alfredo Vargas, Alexandra Pumajero y María Elvira Arango fueron algunos de los invitados que se conmovieron con el talento y las historias de vida de los pequeños.

Cada uno aprovechó el momento para participar en la campaña que busca generar 500 mil menciones en Twitter para desbloquear la canción oficial de La Voz Kids interpretada por Fanny Lu, Andrés Cepeda y Maluma interactuando con @lavozkidsco y utilizando el hashtag #LaVozKids.

Si se llega a la meta, la canción llegará mágicamente al dispositivo móvil de quienes hicieron parte del record. Este será el regalo para los televidentes del programa que llegará a unir a las familias desde este martes 29 de septiembre a las 8:00 p.m.

unnamed

Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, contó las novedades con las que llegará el concurso de talento.

unnamed (1)

Mabel Cartagena asistió en compañía de Néstor Morales y Catalina Gómez.

unnamed (2)

La Directora de Los Informantes, María Elvira Arango, posó junto a la presentadora de Día a Día, Catalina Gómez.

unnamed (3)

Alexandra Pumarejo y Carlos Vargas no desaprovecharon la ocasión para tomarse una foto.

unnamed (4)

Mabel Cartagena, María Clara Gracia y Mabel Lara disfrutaron del primer capítulo de La Voz Kids.

unnamed (5)

Ronald Mayorga, Mary Méndez, Carlos García y Juan Carlos Giraldo participaron activamente de la campaña en Twitter con el numeral #LaVozKids.

unnamed (6)

Frank Solano de La Red con María Clara Gracia de Blu Radio.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados