¿Cuál será la clave para el escaso rating del ‘Factor XF’? ¿La falta de carisma de Reykon o el color del pelo de Marbelle? ¿Será que ya no le gusta a los hombres el estilo y figura de Andrea Serna? ¿Ya no le gustará a las mujeres Jose Gaviria?

La Voz kids Caracol segunda temporada

La verdad es que La Voz Kids está siendo el programa más visto en la televisión colombiana y se ha convertido en la voz cantante del prime y al parecer entre más días pasan, su liderazgo es aun más claro. En cambio Diomedes se está desvaneciendo entre el recuerdo de los televidentes y a pesar de estar en los últimos días de estar al aire, la serie sobre el Cacique va en retroceso y ahora ocupa un opaco quinto lugar de preferencia.

Celia entre tanto, parece ser una de las favoritas de los colombianos, aunque apenas por encima de Las Hermanitas Calle. Todo indica que a los televidentes las historias de los cantantes y artistas populares, tiene una gran acogida entre los latinos, se vendrá una oleada de bionovelas de Gustavo Cerati, Vicente Fernández y otros héroes de la radio y el recuerdo latinoamericano.

Lo que si sorprende en este listado es que Noticias RCN de las siete de la noche, sigue sin retomar un rumbo en positivo para su rating, no sirvió mucho que llegara Silvia Corzo a acompañar el equipo de presentación, ni el cambio de gráficas y uso del escenario. Al parecer a los colombianos el estilo que tiene este equipo de trabajo que lleva ya varios años juntos, no está dando el resultado que quisiera un canal como el de Las Américas.

Rating Colombia
Viernes 23 de octubre de 2015

PosiciónPROGRAMACANALRATING
1La Voz Kids 2CRC13.2
2LadyRCN11.0
3CeliaRCN10.2
4Hermanitas CalleCRC10.1
5DiomedesRCN9.4
6Noticias Caracol 19:00CRC7.4
7Dulce AmorCRC5.0
8Factor XFRCN4.9
9Noticias RCN 19:00RCN4.8

Fuente: Rating Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados