La racha de excelente rating por parte del Canal Caracol no se quiere perder, por eso el canal le sigue apostando a los concursos y realities. Tras el éxito de La Voz Colombia y La Voz Kids, el canal se prepara La Voz Teens Colombia.

LA-VOZ-TEENS-LOGO-3D-MANO

Como lo indica el nombre de la nueva versión del reality, ahora son los adolescentes, o sea, niños entre los 13 y los 17 años, serán los protagonistas de las noches de Caracol. De esta forma, el concurso abarca más específicamente de nuevos talentos juveniles y que quedaron por fuera de La Voz Kids cuando los participantes simplemente tenían cierta ventaja sobre los niños por la edad.

Ahora ellos también podrán mostrar todo el talento que tienen. Por ahora Caracol Televisión abrió inscripciones para La Voz Teens tras la expectativa que se había generado por una nueva versión de este reality que bien le ha funcionado.

Lo único que está en duda es quiénes serán los jurados de este formato, ya que por ahora solo Fanny Lu ha confirmado su participación. Se desconoce si Maluma y Andrés Cepeda seguirán haciendo parte del proceso.

De la convocatoria se sabe que el rango de edad es de 13 a 17 años y en este teléfono se puede pedir información directamente con Caracol: 6430430 extensión 1258. Y aquí puede inscribirse de forma on line.

Otros links relacionados