La estrella del pop, Lady Gaga tendrá una participación especial en forma de dibujo animado en un episodio de la afamada serie de Fox, “Los Simpson”. Vestida con un traje blanco y corto con caída en picos, y unas enormes plataformas blancas, Lady Gaga hará una parada en Springfield para ayudar a Lisa Simpson a creer en su individualidad y quitarle la tristeza de no poder adaptarse a la sociedad en la que vive. El capítulo será emitido el 20 de mayo.

Lady Gaga estará en Springfield para ayudar los problemas de baja estima de Lisa, usando el poder de su palabra, una canción y su respectiva coreografía.

“Hago música, pero no hago todos los días de la semana voz en off, y sus personajes son asombrosamente convincentes y sinceros, y salvajes y divertidos. Tengo que recordarme constantemente la sinceridad del humor”, expresó Gaga.

La cantante expresó que trató de ser realmente sincera al decir sus líneas en la serie animada, experiencia que catalogó como “un poco estresante”, así como una experiencia “cool”.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados