lady-actoresLa próxima semana los televidentes de Nuestra Tele serán testigos del gran final de ‘Lady, la vendedora de rosas’, cuya historia cautivó a los hogares colombianos cada noche, por su alta dosis de acción, drama y emotividad.

En un capítulo impactante, el público podrá ver el desenlace de varios de los personajes que marcaron la vida su protagonista. Se conocerá cómo Lady (Natalia Reyes), afrontó su paso por la cárcel y su nueva vida en libertad. Además, se sabrá el futuro de Alex (Brian Moreno), quien luego de fugarse de la cárcel, tratará de ajustar cuentas con ‘El Mono’ (Juan Pablo Barragán), después de enterarse de que por él, el amor de su vida pasó tantos años tras las rejas. Por su parte, la vida de Yurani (Yuri Vargas) dará un giro radical, después de que la joven decidiera salir de las drogas.

Desde su estreno, ‘Lady, la vendedora de rosas’ ocupó el primer lugar en audiencia, posicionándola como la favorita en los hogares colombianos. Para Natalia Reyes, actriz que personificó a Lady desde su juventud, este personaje la llenó de grandes satisfacciones y muchas enseñanzas. “Me siento orgullosa y feliz de haber sido parte de esta serie, porque se logró contar una historia real, que tocó las fibras de toda la gente. El cariño del público desde un inició fue muy bonito pues nos dejaron ver que se sentían identificados con lo que se estaba mostrando. Además de eso, poder grabar en Medellín, en el barrio Manrique y conocer gente tan especial cambió mucho mi perspectiva frente a la vida, aprendí a ponerme en los zapatos de otro antes de querer juzgar algo”, cuenta Natalia.

Por su parte Felipe Cano, director de esta producción, afirma sentirse satisfecho por el éxito de esta producción, pues considera que la respuesta del público durante los 80 capítulos, fue muy positiva. “Me siento muy contento de haber podido tocar un tema tan importante, y más en una bionovela que es algo muy nuestro y muy humano. Agradecemos que la gente se haya dado la oportunidad de verla y conectarse con cada una de las historias que entrelazaron la vida de Lady. Más allá del éxito, me siento feliz de que la sociedad pudo ver a través del espejo de esta protagonista, sus pecados, sus dolores y también sus virtudes. Eso demuestra un poco cuáles son nuestras faltas como sociedad y virtudes como seres humanos. Estoy muy contento y agradezco por tan buena acogida”, comenta Felipe.

Esta serie coproducida por Sony Pictures Television y RCN Televisión tuvo un reparto de grandes actores, entre los cuales se encuentran: Natalia Reyes, Michell Orozco, Majida Issa, Julián Román, Yuri Vargas, María José Vargas, Samuel Muñoz, Brian Moreno, Juan Pablo Barragán, Rodolfo Silva, Ernesto Benjumea, Aura Helena Prada, Julieth Restrepo, Fabio Restrepo, Viña Machado, Carlos Mariño, Alberto Cardeño, Patricia Tamayo, Carolina López, Sara Pinzón, Diego Garzón, Mario Andrés Guerrero, Andrés Felipe Torres, Pepe Sánchez entre otros.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados