Lanzamiento de ‘La Esclava Blanca’ a los medios de comunicación

963 0

1451_968791199865522_7061908710783646717_n

La Quinta de San Pedro Alejandrino fue el escenario para el lanzamiento oficial de ‘La Esclava Blanca’, la producción que esta noche se estrena en el horario prime time y con la que Caracol Televisión le apuesta al rating en este nuevo año, luego del éxito logrado con las Hermanitas Calle que la noche del lunes 25 de enero llegó a su final.

Periodistas de diferentes partes del país se dieron cita para ver el primer capítulo de esta producción en la que la esclavitud y el racismo serán el eje de esta historia.

Esta producción de época  transcurre entre los año 1821 y 1843, años en los cuales se vive la historia de una mujer que luchará contra viento y marea para lograr la libertad y terminar con las barreras sociales propias de la época.

Sobre la participación en esta producción la actriz española Nerea Camacho afirmó que Victoria Quintero es uno de los personajes más bonitos que ha realizado en su carrera actoral y que haber grabado en Colombia fue muy fascinante por la diversidad de sus paisajes.

Para el actor cubano Orián Suárez quien le dará vida a Miguel su personaje que fue un poco difícil por sus diferentes transiciones pero le deja muchas satisfacciones.

Miguel de Miguel el actor que interpreta a Nicolás el villano de la producción fue un trabajo árduo por las altas temperaturas en las locaciones y por los trajes de época.