Larissa Riquelme: manoseada y besada por René Franco

La “Novia del Mundial” provocó a René Franco del ciclo Es de noche y ya llegué, que se emite por El canal de las estrellas

La modelo paraguaya Larissa Riquelme se dejó manosear y besar por René Franco, el conductor del programa Es de noche y ya llegué, de la televisión mexicana.

“Agarra, tú”, dijo la “Novia del Mundial” a Franco, mientras colocaba su mano sobre uno de sus pechos. Luego se recostó sobre él, creando una situación como la que genera Coki con Marcelo Tinelli en ShowMatch.

“En Paraguay, todas las mujeres somos calientes, siempre hay mucho sol y nunca hace frío. Es nuestro temperamento” , dijo Riquelme al conductor durante el programa que se emite en el Canal de las Estrellas.

La modelo se animó incluso a besar en la boca al conductor, luego de confesarle que a todas las mujeres del público les gustaría estar sentadas sobre él, tal como lo estaba haciendo ella.

Larissa volvió a expresar que tiene intenciones de quedarse a vivir en México para trabajar en telénovelas y/o en películas de cine.

Luego del programa, Franco, muy emocionado, publicó en su red social de twitter : “Lo de Larissa Riquelme lo hice por ustedes, muchachos. De nada!”.

Además agregó: “Hay algo cierto: Larissa Riquelme sabe llamar la atención! Buenas noches a todos!”.
Fuente:Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados