Las batallas más destacadas de la semana anterior en La Voz Kids

442 0

La Voz Kids cada noche llega a los colombianos con unas batallas que dejan ver la capacidad artística y el gran talento de los niños que participan dando todo lo mejor de ellos y dejando su región bien representanda, pero como siempre uno de los tres sale vencedor. De las batallas presentadas la semana pasada elegimos tres batallas como las mejores de la semana sin demeritar el talento de todos los que participaron en ellas.

David Peña ganador batalla - joropo

Una de las mejores batallas que se vivieron en la pasada semana en La Voz Kids fue la de David, Oscar Julián y Carlos quienes le dedicaron un joropo a Andrés Cepeda. Como unos auténticos representantes del folclor llanero, estos talentos lograron dejar en alto el nombre y las tradiciones de su región.

De esta gran batalla resultó vencedor David Peña un niño de diez años de edad que viene de Granada Meta quien con su versatilidad, su voz característica de este género musical, su espontaneidad, su talento musical y su baile conquistó a los jurados de La Voz Kids así como a los colombianos.

Isabella ganadora de la batalla La Voz Kids
Batalla: Isabella, Gabriella y Gerónimo le cantaron a Fanny Lu

Fue una magnífica presentación de estos tres concursantes y casi que Fanny no lográ decidirse por el ganador de la batalla.

Isabella obtuvo muy buenos comentarios de parte de los entrenadores y asesores al igual que sus compañeros, pero su gran talento musical, su voz, su capacidad interpretativa y su dedicación hicieron que fuera la vencedora en esta batalla.

Batalla: Juanse, Laura y Juanita mostraron sus ganas de triunfar

Los tres talentos de Maluma subieron al ring y cantaron con toda su alma para convencer a su entrenador y conseguir una boleta para la siguiente etapa del programa.

Juanse ganador de la batalla de la Voz Kids

Juanse fue el vencedor de la batalla quien junto a estas dos niñas hicieron una batalla espectacular, dejaron boquiabiertos a los jurando por sus voces y su interpretación.

Pero fue Juanse quien venció en la batalla por su capacidad interpretativa, su voz y su gran talento y quien continua en la competencia para llegar a la final.

Todas las batallas las puedes ver en:

http://www.caracoltv.com/programas/realities-y-concursos/la-voz-kids/video-