The big C llega a HBO
House of lies llega con nueva temporada a HBO

HBO Latin America anunció a través de su agencia de prensa el estreno de las nuevas temporadas de cuatro exitosas series de comedia: Girls y House of Lies, nominadas a los Globos de Oro® 2013, el próximo 20 de enero. Adicionalmente, se estrenará Enlightened y The Big C el próximo 21 de enero.

La segunda temporada de la serie original de HBO, Girls, seguirá mostrando las humillaciones y los diferentes logros de un grupo de chicas veinteañeras que viven en Nueva York.

Ganadora del Emmy® y nominada a los Globos de Oro 2013 como Mejor Miniserie o Película Hecha para Televisión, la serie es creada y protagonizada por Lena Dunham, nominada al Emmy y al Globo de Oro 2013 como Mejor Actuación por una Actriz en una Serie de Televisión – Comedia o Musical. La serie presenta una visión original y profunda sobre la amistad, las relaciones y el autoconocimiento. Girls es una serie con humor, sátira y emoción en cada capítulo.

También regresa la segunda temporada de la serie original ganadora del Globo de Oro, Enlightened, la cual cuenta la historia de una ambiciosa ejecutiva de una compañía internacional que enfrenta su vida desequilibrada después de una humillación pública, determinada a vivir una existencia más balanceada y positiva. La serie es protagonizada y co-creada por la ganadora de un Globo de Oro Laura Dern, que además es una de las productoras ejecutivas junto a Mike White, que también es protagonista, guionista y director de la serie.

House of Lies gira en torno al exitoso, seductor y muy inteligente consultor Marty Kaan y de su equipo de consultores quienes están dispuestos a todo por dinero. Kaan es interpretado por Don Cheadle, nominado al Oscar® y al Globo de Oro 2013 como Mejor Actuación de un Actor en una Miniserie de Televisión – Comedia o Musical, La serie es protagonizada también por  Kristen Bell, con guión de Matthew Carnahan, dirección de Stephen Hopkins y producción ejecutiva de Jessika Borsiczky.

The Big C regresa con su tercera temporadasiguiendo la vida de la profesora Cathy Jamison, interpretada por Laura Linney – una mujer reservada y madre de familia que vive en los suburbios que es diagnosticada con melanoma. Esta nueva realidad la obliga a vivir su vida a lo máximo mientras que se enfrenta a su diagnóstico terminal, encontrando tanto el humor como el sufrimiento en las varias relaciones en su vida. La serie cuenta con la dirección de Bill Condon y fue creada por Darlene Hunt, que también es productora ejecutiva junta con Laura Linney y con el nominado al Oscar, Neal Moritz.

GirlsEnlightened, House of Lies The Big C son comedias con episodios de media hora de duración.

Contacte a su operador de cable para obtener la programación y el canal en el que se puede ver estas series.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados