Las hermanitas del rating, le ganaron a los realities en su estreno

129 0

bailando con las estrellas RCN

La noche de ayer se dio el inicio oficial del nuevo año en la televisión colombiana con los estrenos de Asia Express y Bailando con las estrellas arrancaron muy tibiamente y tan solo lograron despegar con 9 puntos de rating.

Aunque lograron ser tendencia en Twitter con sus #hashtag, gracias a la presencia de cuestionados invitados como La tigresa de Oriente y el ‘hacker’ Carlos Escobar. Sin embargo, el día de ayer se registró nuevamente un descalabro para los dos canales que con sus propuestas.

Las Hermanitas Calle siguen imbatibles en el primer lugar en su recta final y desde la salida de Diomedes del aire no ha perdido esta posición. Verónica Orozco está haciendo un excelente papel en Anónima aunque continúa tratando de alcanzar a las Calle sin mayores avances en su objetivo. Celia sigue en su rumbo, con su velocidad de crucero y no quiere salir de la media tabla, aunque ya está en la parte de la historia es lo que más recordamos la mayoría de los que gustamos de la música de la guarachera.

En pocas palabras, RCN y Caracol siguen empantanados en ideas de contenidos bastante flojos y con ideas que parecen sacadas de los años 90s, poco llamativas y sobre todo, fusiladas de otras latitudes cometiendo los mismos errores y reforzando la idea de que su programación poco o nada aporta al desarrollo cultural del país.

Rating Colombia
Enero 12 de 2016

POSICIÓN PROGRAMA CANAL RATING
1 Hermanitas Calle CRC 11.2
2 Bailando Con Las Estrellas (E) RCN 9.5
3 Anónima RCN 9.2
4 Asia Express (E) CRC 9.1
5 Celia RCN 7.7
6 Noticias Caracol 19:00 CRC 6.9
7 Asia Express (R) CRC 6.3
8 Noticias RCN 19:00 RCN 5.4

Para los que no pudieron ver lo que hacía La tigresa de Oriente en la pantalla de RCN, aqui les dejamos el show que hizo en la noche de ayer para que se entretengan un rato.