Lifetime estrena la segunda temporada de Las Hijas del Buen Pastor (Preachers’ Daughters) donde se expondrá la cotidianidad de tres chicas de secundaria (Taylor, Olivia y Kolby) que deben anteponer ante sus instintos juveniles, y los compromisos y demandas que genera ser hijas de reverendos de la iglesia.

Las Hijas del Buen Pastor

Servir al templo y cumplir con sus familias puede resultar todo un desafío para estas jóvenes que por edad están inmersas en un mar de emociones, hormonas, tentaciones y sueños de realización. ¿La palabra de Dios será lo suficientemente poderosa para mantenerlas en la senda trazada por sus propios padres? En cada entrega de Hijas del Buen Pastor, se evidenciarán estos conflictos.

Seguimos con los Coleman (Taylor) y los Koloff (Kolby), y le damos la bienvenida a los Cassidy y los Elliott que traen situaciones difíciles, pero no ajenas a la realidad que viven muchas familias cada día.

Esta serie que se desarrolla en EE.UU. despierta la curiosidad de las audiencias, que buscan ver como las familias de los hombres de Dios pueden ser un buen o mal ejemplo a seguir

Las hijas del buen pastor

SINOPSIS DE EPISODIOS:

LUNES 1 CAMINO AL INFIERNO (RAISING HELL)
Las cosas se ponen picantes para las hijas de los pastores. Tori es desalojada de su hogar, mientras que Taylor filma un video musical. Kolby no quiere seguir los pasos de su padre predicador, y Megan se escapa a una fiesta en un lago luego de enterarse que su padre será ministro religioso a tiempo completo.

LUNES 8 EL PURITANO (HOLIER THAN THOU)
Ken intenta animar a Taylor, y Nikita no apoya el sueño de Kolby. Megan es descubierta enviando tweets que fue a la Iglesia con resaca, y Tori enloquece en una fiesta en una piscina.

LUNES 15 PADRE, PERDÓNAME (FATHER FORGIVE ME)
Tori y Courtney mantienen citas, mientras juegan al tenis, pero son descubiertas por su padre. Darleen sospecha que Megan se trae algo entre manos. Mientras tanto, Taylor se debate entre las propuestas de dos jóvenes para un baile de graduación. Victoria lleva a la hija de Teryn a la iglesia a escondidas.

LUNES 22 PAPÁ, NO ME REGAÑES (PAPA, DON´T PREACH)
La vida amorosa de Taylor está más complicada que nunca. Por otro lado, Teryn no aparece en el evento de Kolby en la Iglesia. A su vez, Los padres de Megan le piden que se haga un test de drogas, y Tori es echada de su casa.

LUNES 29 LARGO CAMINO A CASA (LONG WAY HOME)
Zach el hermano de Megan, regresa a su casa luego de haber estado en rehabilitación por drogas. Tori se escapa de una entrevista de trabajo y Taylor va a un casting para una película de zombies. Mientras tanto, Victoria le da a sus hijas una clase sobre sexo pre-marital.

TODOS LOS LUNES A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE
A LAS 21HRS COL / 21:30HRS VEN / 22HRS CHI / 23HRS ARG / 23:30HRS BRA
A partir del 7 de septiembre 23HRS CHI

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados