andres-cepeda-la-voz-kids

Andrés Cepeda quien desde el año 1990 con su banda Poligamia, que lo vio nacer, inicio su carrera musical pero fue en el año 1999 cuando como solista arrancó su exitosa carrera musical. Con álbumes como Día tras día, Lo mejor que hay en mi vida, el Carpintero, Ganador de un Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop, tres Premios Nuestra Tierra entre muchos premios que ha recibido por su gran carrera musical, hoy se sigue proyectando a nivel mundial como uno de los mejores representantes de la música colombiana con su último álbum: Mil Ciudades.

Andrés Cepeda quien hace parte como Jurado de La Voz Kids el reality musical más exitoso de la televisión colombiana y luego de terminar la primera etapa con las Audiciones, a partir de esta noche y con un equipo conformado por 27 niños inicia la competencia dura con las Batallas.

El equipo quedó conformado por los niños Diego Alejandro, Laura, Ana Karina, Simón, Dana Melissa, Santiago, María Alejandra, Ferlem, Ana María, Rosana, Catalina, Laura, Ariana, Karen, Santiago, Diana, Violeta, Luis Mario, Kairim, Andrés Mauricio, Andrés, Juan Carlos,  Fabián, Cristian Camilo, Miguel y Jerson, quienes a partir de esta noche se enfrentarán en las batallas.

Aquí las mejores audiciones que consideramos pueden llegar a la gran final de un equipo con grandes talentos que van desde ópera hasta música autóctona.

Destacamos la audición de Andrés Mauricio, un niño de Valledupar que con su canto y  con su presencia encantó a Fanny Lu. Entre chiste y chanza Cepeda aprovechó para decir “Ojo Silvestre Dangond”. 

Miguel Ángel

Diego Alejandro

Simón

Ana Karina

Laura

Luis Mario

https://youtu.be/7Glxjr-gs0o

Santiago

María Alejandra

 

Diana

https://youtu.be/OpZKlGuTzvM

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados