Las mejores audiciones del Equipo Maluma

628 0

Maluma

Juan Luis Londoño – “Maluma”, se ha convertido en uno de los fenómenos del mundo de la música urbana de mayor impacto, y la cara de la juventud en Colombia.

Ha tenido más de 100 millones de visitas en su canal oficial con sus éxitos: La Temperatura, Obsesión, Pasarla Bien y Miss Independent, hits que se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica. Con su más reciente producción Pretty Boy, Dirty Boy el paisa continua consolidando su carrera y aumentando sus seguidores en las redes sociales.

Estuvo nominado como Mejor Nuevo Artista en los premios Latin Grammys en 2013. Ganador en los Premios Shock y vencedor en varias categorías de los premios Nuestra Tierra. Recibió los premios internacionales MTV Millennial Awards como Mejor Artista Colombiano y los premios Kids Choice Awards como Artista colombiano favorito 2014 y Artista Latino Favorito 2015 organizados por la cadena Nickelodeon.

El equipo de Maluma, para esta nueva versión quedó conformado por los siguientes niños quienes también demostraron gran talento y capacidad vocal.

Ana – Caramelo, Gabriela, Keyla, Michelle Andrea, Maleja, Juan Andrés, Stephany, Luis Ángel, María Fernanda, Jeanra, Camila, Andrés, Dayan, Jerónimo, Manuela, Ricardo, Juan David, Daniela, Yureimis, Andrea, Jessica, Juan Pablo, Salomé, Mía, María Paula, Loren y Juan Diego.

Estas son las mejores audiciones del Equipo Maluma con las que consideramos puede dar la pelea y defender el título como ganador de la pasada temporada de La Voz Kids, con Ivanna. Voces potentes tiene el Pretty Boy en su equipo. Destacamos la audición de Luis Angel, quien con su interpretación de la canción El Triste conmocionó al Jurado.

Juan Andrés

Ana

Juan Pablo

Michelle

Ricardo

Jerónimo

Dayan