Termina la primera semana de Las Batallas en La Voz Kids Colombia en las que para los jurados Fanny Lu, Maluma y Andrés Cepeda han tenido que sufrir para escoger la mejor de las tres voces de cada grupo de talentos que se presentan en el ring.

En las batallas han resultado vencedores las mejores voces que lograron cautivar a su entrenador.

Entre los ganadores de la batallas hemos escogido las mejores presentaciones que podrían llegar a competir en la final y que en nuestros pronósticos han estado incluídos como favoritos.

Batalla: Ivanna, Belli y Sara brillaron como diamantes en el equipo Maluma

Maluma y Pipe Bueno tuvieron una decisión difícil de tomar, luego, de que estos tres talentos hayan dejado todo sobre el escenario de La Voz Kids, saliendo vencedora Ivanna quien se perfila entre las finalistas y posible ganadora de este reality.

La voz kids

La Batalla de Melissa, Antonia y Valentina, tres niñas con buenas voces hicieron una excelente presentación resultando vencedora en el ring Melissa- Chikita Soul.

La voz kids

 

Batalla: Magdalena, Majo y Valentina inundaron de ternura a Fanny Lu
Estas tres pequeñas hicieron que las batallas tuvieran una lluvia de dulzura y la estrella del pop padeció para escoger la voz ganadora. Magdalena fue la vencedora en el ring.

La Voz Kids
Batalla: Óscar, Juan Pablo y Víctor fueron los reyes de Maluma

Los tres exponentes de rancheras del equipo del artista urbano nos regalaron una magnífica batalla cantando ‘El rey’ de Vicente Fernández. Óscar fue el vencedor en el ring.

La voz kids

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados