Después de perder el duelo de eliminación frente a la actriz y cantante Farina, Ana María y Diana se convirtieron en las nuevas eliminadas de Mundos Opuestos. Una exigente prueba las dejo por fuera de la competencia.

Desde el inicio del reality, las dos modelos mostraron una actitud pasiva y conciliadora, tuvieron buena relación con sus compañeros, sin embargo no se destacaron en las pruebas de inmunidad y en su desempeño físico.

Ana María es paisa y desde que llegó a Mundos Opuestos cautivó con su nobleza y carisma a sus compañeros del grupo Infinito, siempre aseguró que quería ganar el reality para demostrar que además de bonita, es una mujer guerrera y capaz de cumplir sus metas. Esta joven de 26 años, es modelo de importantes marcas de Medellín, y desde pequeña se ha dedicado a este oficio. Durante su estadía en el reality no fue una mujer polémica, la mayor parte del tiempo convivió en el pasado donde demostró que es una persona fácil de adaptarse a diferentes condiciones y circunstancias.

Por su parte, Diana Caicedo nació en Cartagena, es modelo y presentadora. Durante su paso por Mundos Opuestos hizo parte del Grupo Eternidad, se mostró como una mujer inteligente, luchadora, ambiciosa, entusiasta y positiva. Mantuvo siempre en la convivencia una actitud pacifica y tranquila. Fue una de las concursantes más alegres y extrovertidas y aunque no se destacó en las pruebas físicas, demostró ser una mujer fuerte y perseverante.

Estas dos bellas mujeres abandonaron la competencia de Mundos Opuestos, ahora solo quedan doce participantes en la recta final del reality.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados