‘Las niñeras’, una comedia rusa para toda la familia por Eurochannel

120 0

Nannies_03

Un viaje a la playa pagado por el jefe podría ser la señal de la confianza depositada en un empleado. Sin embargo, también podría convertirse en una pesadilla. Eurochannel invita a los televidentes a un viaje de Rusia a Turquía para disfrutar de una divertida comedia junto a dos agentes de viajes que terminarán como niñeras para proteger su futuro. Estreno viernes 24 de enero a las 8:00 PM Col.

Dirigida por Ashot Keshyan, Las niñeras es la comedia con los ingredientes adecuados para producir risas garantizadas. Una gerente mandona y sus tres indisciplinados hijos, y dos empleados muy infantiles, se meterán en todo tipo de travesuras en un centro vacacional de Turquía para ganar el contrato que salvará la compañía para la que trabajan y sus propios empleos.

A medida que la película se desarrolla, lo que parece el viaje perfecto para dos mediocres agentes de viajes, Dima y Misha, resulta ser la semana para salvar sus trabajos después de verse obligados a cuidar a los hijos de su jefa. Desde el principio, los niños resultan ser una pesadilla y no dudan de que poner a Dima y Misha en los más inesperados problemas, para finalmente ayudarles a salvar sus empleos.

A través de escenas divertidas, esta comedia de Rusia también revela cuán universal es el sentido del humor, y que la ayuda siempre puede venir de las personas más inesperadas, así como aspectos humanos como la sinceridad y los sentimientos.

[schema type=”movie” name=”Las niñeras (The nannies)” description=”Dos agentes de viajes de provincia, que se toman la vida, los niños y su trabajo, muy ligeramente, tienen un  importante viaje al extranjero. Sueñan con  exitosos resultados en las negociaciones pero repentinamente la responsabilidad de cuidar a tres niños inmanejables cae a ellos. Todo estaría bien, si los niños no fueran hijos de su jefe.” director=”Ashot Keshyan” actor_1=”Nikolay Naumov” actor_2=”Ararat Keshchyan” actor_3=”Michael Baral” ]

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados