Las nuevas telenovelas que se estrenarán en el 2011

Estas son algunas de las producciones nacionales que se estrenarán.

En los canales privados se están ‘cocinando’ las producciones que competirán por las audiencias el año entrante.

Comedia, romance y acción son los ingredientes de estas recetas televisivas, en las que predominan los roles femeninos.

Una bella profesora de inglés, cinco amigas treintañeras, una feminista enamorada de un boxeador en los años 50 y tres jóvenes relacionadas con el crimen serán las protagonistas de estos nuevos proyectos.

“Nos fue tan bien con Amor en custodia y Rosario Tijeras que seguiremos por esa línea”, adelanta Juan Pablo Posada, vicepresidente de Desarrollo de Teleset.

Las santísimas (Teleset y RCN)

Escrita por Luis Felipe Salamanca y dirigida por Juan C. Vásquez. Aborda la vida de cinco mujeres mayores de 35 años, sus relaciones y sus miedos. Inspirada en la popular serie ‘Sex and the City’.

Los tiempos de la violencia (Sony y Caracol)

Es la historia de amor entre un boxeador y una feminista, en los años 50, con la violencia política como telón de fondo. Con Diana Hoyos y Salvador del Solar. Escrita por Dago García y producida por Juana Uribe.

La ‘teacher’ de inglés (Caracol)

Esta comedia desarrolla la historia del dueño de una empresa de confección, de origen humilde, que contrata a una profesora para que le dé clases de inglés. En este proceso de aprendizaje bilingüe ocurrirán divertidas situaciones y malentendidos. Con la producción de Asier Aguilar.

Tres milagros (Teleset y RCN)

Versión femenina de Los Victorinos, en la que tres protagonistas, de diferentes clases sociales, terminan unidas por la delincuencia. Dirigida por Rodrigo Lalinde.
Fuente. Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados