Las Reglas cambian en el Factor X en su recta final

137 4

Luego de seis semanas en competencia ‘El Factor X’ entra en su recta final. Ahora el esfuerzo, la dedicación, la entrega y el compromiso deberá ser el mejor, porque a partir de la siguiente semana las reglas del juego cambiarán.

Quedan cinco actos en competencia y esta semana tendremos dos eliminados de la siguiente manera:
Las votaciones inician el día lunes con la presentación de los cinco actos finalistas; el martes repiten los mismos participantes con canciones diferentes y el miércoles se cierran votaciones que dan como resultado al octavo eliminado.

Posteriormente el jueves se abren de nuevo las votaciones con las galas de los cuatro actos restantes que deberán volver a cantar el viernes para así cerrar elecciones y obtener el noveno eliminado de la semana, quedando así con sólo tres concursantes en la recta final.
En esta carrera contrarreloj no hay espacio para los errores, así que la preparación de los participantes y cabezas de categoría deberá ser la mejor. De la buena elección de las canciones y de la puesta en escena dependerá la permanencia de cada uno de los actos en el reality.
La invitación es a seguir estos jóvenes talentos de nuestro país que noche tras noche dan muestra del potencial que tienen dando a los colombianos un rato de entretención y esparcimiento.

Este lunes en El Factor X tendremos la oportunidad de ver a algunos de los participantes del reality en una faceta diferente a la de cantar.

• Jorge liberará toda la adrenalina junto a Mauricio Palo de Agua, midiéndose en una competencia de karts al mejor estilo de Juan Pablo Montoya, para demostrar quién es el más veloz.
• Adriana, aunque no realizará actividades deportivas, asistirá a un ensayo con Elkin, vocalista de Kraken de quien aprenderá técnicas tanto vocales como musicales para poder ser mejor artista.
• Siam recibirá la visita sorpresa del cantante barranquillero Cabas, quien les dará más de un secreto para ser los mejores en su oficio.
• José cumplirá el sueño de conocer al cantante Jerau, quien responderá todas las preguntas que este participante le tiene preparadas para poder descubrir dónde está su Factor X.
• Raza Pana se encontrará con Arsenal y darán un tour por las calles de Bogotá observando los grafittis que hacen parte de la cotidianidad de nuestra ciudad y de donde se alimentan muchas de las canciones que representan el género urbano.
Fuente: Teleset

Comments are closed.