Colombia se convirtió en la casa de los remakes de Hollywood, de hecho ya se han hecho en Colombia las versiones de “Desperate housewives” (Amas de casa desesperadas), “Breaking bad” (Metástasis) y “Grey’s anatomy” (A corazón abierto), entre otras que ya están en producción o que están en el proceso de entrar al mercado.

veronica-orozco
Verónica Orozco será la actriz principal en la adaptación de “Brothers & Sisters”

A la larga lista de ideas traidas desde otras regiones, esta semana se dio a conocer que las reconocidas series “Dinasty” y “Brothers & Sisters” serán producidas y emitidas este año. Aunque no se sabe bien la fecha en que estas producciones estarán al aire, si podemos afirmar que los actores colombianos están en un momento de bonanza de trabajo bastante interesante.

De acuerdo con Entretengo.com, la productora RTI será la encargada de traer a la vida la aclamada serie de los años 80s “Dinasty” y que fuera emitida por la ABC. Se espera que su adaptación nos traiga a la memoria las peleas por el petróleo y el poder de la familia Carrington. Según la misma publicación al parecer no será grabada en locaciones colombianas para darle una mayor fuerza a la historia.

La historia original de ‘Dinastía‘  se desarrolla en Denver, capital de Colorado, y cuenta la historia del magnate del petróleo Blake Carrington, de su familia y de su empresa la Denver Carrington. La historia comienza con la extradición de los trabajadores norteamericanos de los pozos de petróleo tras la revolución islámica de Irán.

Actualización sobre “Brothers & Sisters”

Hace ya un par de años, la noticia sobre la producción en español de la serie protagonizada por Sally Field en su versión original, ya se estaba anticipando, sin embargo, Fernando Gaitán quien era el elegido para hacer la adaptación del guión no siguió con el proyecto por estar en un cargo administrativo en el canal RCN.

La serie que ya ha sido adaptada para España y que llevó como nombre 5 hermanos, ahora será adaptada para el público latino y tendrá como protagonista a Verónica Orozco.

Orozco se ganó el papel luego de presentar un riguroso casting que finalmente ganó con amplia ventaja sobre sus competidoras.

Verónica también protagonizó en el pasado la adaptación de la serie ‘Grey’s Anatomy’ o como se conoció en Colombia ‘A corazón abierto’ y participó en ‘Los graduados’‘Los protegidos’‘Isabel me la veló’ y otras producciones.

‘Brothers & Sisters‘ es una serie estadounidense producida por la cadena ABC, que trata sobre la familia Walker a partir de la muerte del patriarca, William Walker. La serie fue estrenada el 24 de septiembre de 2006 en EE. UU. y fue cancelada en el año 2011 tras cinco temporadas.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados