Las series más divertidas, “Men at Work” y “Last Man Standing”, en Comedy Central

197 0

Comedy Central Latinoamérica presenta en octubre las nuevas temporadas de las series más divertidas “Men at Work”, “The Exes”, “Last Man Standing”. Un mes #MuyComedy para reírse sin parar.

A partir del martes, 14 de octubre a las 8:00 pm, se podrán ver por la pantalla de Comedy Central tres episodios seguidos de cada serie. En Colombia a través de Directv – en el canal 215, Claro Tv 619 SD y 1619 en HD, solo para Bogotá.

Sobre las series:

MEN AT WORK

MEN AT WORK

Trata sobre las desventuras de cuatro amigos que trabajan juntos para una revista. (Bueno, trabajar, lo que se dice trabajar, es otra cosa. En Comedy Central no sabemos bien qué es, pero seguro es otra cosa.) Después de que Milo es dejado por su novia, sus compañeros se acercan para darle apoyo y guía. El grupo -que incluye a Neal (el sensible), Tyler (el ingenioso) y Gibbs (el mujeriego)- nos explica sobre las relaciones, las citas y el trato con las mujeres. Y aunque tal vez estos muchachos no tengan el mejor punto de vista, tienen las mejores intenciones. Y también las peores, sobre todo cuando se trata de mujeres…

THE EXES

THE EXES

The Exes se centra en la historia de tres hombres divorciados (Faison, Knight y Basche) que comparten un departamento frente a la abogada encargada de sus divorcios (Johnston), que también es dueña del edificio. O sea, es una serie “triple ex”, pero sin absolutamente nada de sexo explícito. Viendo a algunos de los protagonistas, eso es algo para agradecer.

LAST MAN STANDING

LAST MAN STANDING

Vuelven a la pantalla Tim Allen y Nancy Travis. La serie sigue la vida de Mike Baxter, un director de Marketing de un negocio deportivo en Denver, Colorado. Su mundo está dominado por las mujeres, especialmente en su casa con su esposa y sus tres hijas, una de ellas madre soltera. La premisa principal del show, sobre este hombre que intenta desenvolverse de la mejor manera posible en un entorno femenino, es lograr llevar las riendas de su familia. Aunque sea mínimamente. En esa casa los pantalones los lleva Tim Allen… junto con el resto de la ropa sucia, cuando lo mandan a lavar todo.

Fuente: avantgar

Otros links relacionados