‘Las verdaderas mujeres asesinas’, espeluznantes historias llegan a Investigation Discovery

514 0
Clara feeding Alonso Carl poisoned broth.
Clara feeding Alonso Carl poisoned broth.

La séptima temporada de la serie que muestra sorprendentes casos de mujeres homicidas podrá verse desde el miércoles 15 de julio a las 9:00 pm.

Los hombres suelen dejarse llevar por la ira, el impulso y la destrucción, mientras que las mujeres generalmente actúan por razones más complejas que las llevan a matar. La nueva temporada de Las verdaderas mujeres asesinas llega a Investigation Discovery, desde el miércoles 15 de julio, para investigar los motivos y el modus operandi que las empujan a convertirse en homicidas.

El programa investiga casos reales y presenta los crímenes y antecedentes de cada criminal, brindando perspectivas reveladoras de los motivos que llevan a madres, hijas y hasta abuelas a ser despiadadas asesinas. Mediante recreaciones dramáticas de momentos clave de los homicidios y su investigación, respaldadas por impactantes entrevistas a peritos y testigos presenciales, el programa aporta una profunda mirada sobre estos asesinatos que ocurrieron en la vida real.

La nueva temporada dejará al descubierto el caso de una madre que desea tener otro bebé, y para conseguirlo decide robar uno del útero de una embarazada; una abuela que oculta su naturaleza sádica detrás de una máscara de dulce anciana; y una divorciada insatisfecha que decide vengarse con alguien de su propia sangre, entre otras investigaciones que intentarán llegar a la verdad de cada uno de estos sorprendentes casos.

La juventud muchas veces puede ser perturbadora, pero estas mujeres traspasan todos los límites sumándose a los casos de homicidios más aterradores. Sus rostros angelicales serán la llave para ocultar oscuras intenciones, pero Investigation Discovery dejará al descubierto los espeluznantes detalles de estas historias.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados