Latinoamerica está de moda con las producciones para TV

230 0

Discovery Home & Health anuncia la realización de una de sus más robustas colecciones de programas filmados en América Latina en sus 10 años de trayectoria en la región. Se trata de cinco programas, 1 unitario y cuatro miseries, que serán estrenados entre mediados y finales de 2010.

Dichos programas incluyen la grabación de la versión latinoamericana de la exitosa y popular serie 10 años menos que en esta etapa inicial contará con episodios hechos en México y Brasil, donde mujeres de la región sabrán lo que se siente verse más joven usando truquitos sencillos de maquillaje, peinado y vestuario.

El canal también realiza la segunda temporada de Chef a domicilio, con el chef argentino Rodrigo Cascón, que una vez más será el conductor del exitoso ciclo que esta vez incluirá episodios de Colombia, México y por primera vez, Brasil, donde el programa será presentado por un cocinero local.

También se verá el regreso a la pantalla de la experta en crianza Alejandra Velasco (Dulces Momentos), que ahora protagonizará la serie piloto Niñera a domicilio, que incluirá episodios de Argentina y Brasil.

Por otro lado, el canal produce la miniserie Conociendo a mi bebé, realizada con la colaboración de los expertos de Johnson’s baby, que explora las diferentes etapas del crecimiento de un niño desde su nacimiento a la mediana infancia. El programa tendrá capítulos hechos en Colombia, México y Brasil.

Finalmente, Discovery Home & Health añade a su amplia colección de series dedicadas al mundo de las bodas, un especial de 1 hora que se grabará en México y recogerá los pormenores de un casamiento verdadero, producto de la iniciativa mejor conocida como La Gran Boda.

En dicha iniciativa — exclusiva al mercado mexicano — una pareja a punto de casarse deja en manos de la audiencia la selección de cuatro elementos claves de su fiesta de matrimonio: el tema de la boda, el diseño del pastel, las argollas de matrimonio y el traje de novia. El público será partícipe de esta iniciativa votando a través de la página web del canal y el producto final será visto en este programa especial que presenta todos los detalles de la organización y eventual realización de esta peculiar boda.

“Nos llena de satisfacción poder ofrecer a nuestra audiencia una colección tan variada de programas que no solo abarcan temas que son de su interés sino que además están hechos en nuestra región, resaltando el talento de nuestros productores, expertos y personalidades locales”, dijo Michela Giorelli, Vicepresidente de Producción y Desarrollo para Discovery Networks Latin America/Us Hispanic. “Estas producciones son el complemento perfecto de la ecléctica colección que ya presenta Discovery Home & Health”.

Dichas producciones están a cargo de las prestigiosas casas productoras argentinas Cuatro Cabezas (La gran boda, Chef a domicilio, Niñera a domicilio y Conociendo a mi bebé) y Endemol Argentina (10 años menos) bajo la supervisión de los productores Irune Ariztoy y Adriano Schmid junto con Michela Giorelli.

Fuente: colectivo

Otros links relacionados

Comments are closed.