La bionovela de la santa Colombiana Laura, llegó a su final el día de ayer y su contéo total de audiencia no le dio sino para llegar al cuarto lugar de preferencia, lugar que sostuvo en las últimas semanas. Aunque el tema de la Santa fue tratado con cierta delicadeza y tratando de llevar un rigor histórico, no fue posible hacer que el guión fuera querido por la audiencia.

Laura La Santa Colombiana Caracol Rating Final

Entre tanto, las otras bionovelas no sueltan sus lugares de preferencia y se siguen ubicando entre las más vistas de las noches colombianas, con números que llaman la atención sobre todo en el caso de Diomedes, ya que por estar tan cerca el funesto momento de la muerte de Doris Adriana Niño, la crítica esperaba que el rating cayera irremediablemente, solo que parece estar ocurriendo todo lo contrario.

Masterchef Junior sigue su camino con más pena que gloria y se sigue ubicando en la retaguardia del prime, a pesar de las tiernas escenas y los momentos en los que los jurados hacen su mejor esfuerzo por enseñar antes que por humillar por los errores en las preparaciones.

La novela que si no quiere levantar cabeza es Dulce Amor, tanto que es probable que se pase la historia a otro horario para evitar aun más su caida.

Rating Colombia
Septiembre 1 de 2015

POSICIÓN PROGRAMA CANAL RATING
1 Lady RCN 14.6
2 Diomedes RCN 13.6
3 Desafío India CRC 11.8
4 Laura (F) CRC 8.3
5 Noticias Caracol 19:00 CRC 7.9
6 MasterChef Junior RCN 6.7
7 Noticias RCN 19:00 RCN 5.6
8 Dulce Amor CRC 4.4

Otros links relacionados