‘Law & Order’ tras 20 años de historias llega a su fin

El canal NBC confirmó a través de un comunicado la cancelación de la serie ‘Law & Order’, un día después de que los medios estadounidenses divulgaran la noticia del fin de la emisión del drama criminal, tras casi 20 años en antena.

En la nota, firmada por Jeff Gaspin, presidente de NBC, y Ángela Bromstad, presidenta de la sección dedicada a los formatos en la franja de máxima audiencia, se anuncia asimismo que la decisión no afecta al próximo lanzamiento de ‘Law & Order: Los Ángeles’ y a la renovación de ‘Law & Order: Special Victims Unit’ para la temporada 2010-11.

El último episodio de la histórica ‘Law & Order’ se emitirá en EE.UU. el 24 de mayo.

“Las contribuciones totales del formato creado por Dick Wolf y la franquicia ‘Law & Order’ durante las dos últimas décadas al éxito de la NBC no se pueden describir”, dijo Gaspin. “El legado de la serie original seguirá impactando como ninguna otra serie”, añadió.

Por su parte, Bromstad añadió que ‘Law & Order’ ha sido una de las franquicias de mayor éxito en la historia de la televisión.

“Por eso es importante que mantengamos la marca y nuestra relación con Dick Wolf y su equipo”, comentó en alusión a las otras series relacionadas con la saga.

Fuente: El Espectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.