La virreina universal de la Belleza Ariadna Gutiérrez, llegó hace unas horas a Colombia para hacer su debut esta noche a las 9:00 p.m., como una de las jurados de ‘Protagonistas 2017’, junto a sus compañeros Jorge Enrique Abello y el mexicano Adal Ramones. La también modelo manifiesta que además de evaluar a los 18 participantes, se va a convertir en su apoyo para que ellos puedan ser mejores con el paso de los días y que perfeccionen el talento que tienen.

“PROTAGONISTAS, ES UNA PLATAFORMA DEMASIADO GRANDE Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DE ESTA VERSIÓN, DEBE APROVECHARLO AL MÁXIMO”, ARIADNA.

¿Cómo se siente de regreso en Colombia?
Estoy muy feliz de regresar y sobre todo de compartir con personas con las cuales ya había ya había trabajado anteriormente aquí en RCN y también de ver las caras nuevas de los participantes.

¿Qué expectativas tiene de su nueva faceta como jurado de Protagonistas?
Voy a compartirles a los participantes mi experiencia de vida y laboral, y ayudarlos para que ellos se desenvuelvan y que puedan lograr llegar a donde ellos quieren.

¿Cómo se siente horas previas a su gran debut?
Muy emocionada, un poco nerviosa, pero creo que son nervios necesarios para estar con toda la adrenalina que se necesita para estar en un show tan grande y algo con tantas expectativas como lo es Protagonistas, también me siento muy honrada de compartir con una persona tan talentosa como Jorge Enrique Abello y Adal Ramones, de quien desde hace muchos años que sigo su trabajo, me siento muy honrada de compartir con ellos.

¿Qué opina del formato Protagonistas?
Protagonistas es un programa que ha acompañado al pueblo colombiano desde hace muchísimos años y me incluyo como televidente y como fan del reality porque crecí viéndolo. Gracias a ese programa he conocido personas increíbles como Valentina Lizcano y Alejandra Ávila, que se la han luchado y los siguen haciendo. Protagonistas, es una plataforma demasiado grande y cada uno de los participantes de esta versión, debe aprovecharlo al máximo.

¿Qué van a ver los televidentes de Ariadna Gutiérrez como jurado?
Van a ver lo que soy yo en mi vida cotidiana, mi personalidad y mis sentimientos, van a ver cómo me voy a sensibilizar mucho con cada uno de los participantes, porque, así como ellos tienen sueños, yo también los tuve y voy a tratar de apoyarlos lo que más pueda.

¿Qué aspectos va a tener en cuenta a la hora de evaluarlos?
Voy a tener en cuenta la honestidad, el entusiasmo que le pongan a cada una de las pruebas y las ganas que tengan de salir adelante.

Fuente: CanalRCN

Otros links relacionados