Lenny Kravitz en concierto este próximo 19 de Abril en el parque Simón Bolívar

95 0

Tras cuatro años de ausencia en el mercado musical, Lenny Kravitz regresa con su octavo álbum de estudio, titulado It is time for a love revolution, que fue lanzado a nivel mundial el pasado 5 de febrero.

Con motivo del incio de esta gira, el cantante estadounidense estará en concierto el próximo 19 de abril en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Golden Box: $352.000 pesos (2.000 unidades)
V.I.P.: $163.000 pesos (3.000 unidades)
Preferencia: $75.000 pesos (4.000 unidades)

El nuevo disco de Lenny tira, con o sin intención, a sus raíces. A la atmósfera de soul, funk y balada que creó en su álbum debut Let Love Rule. Es un trabajo con 14 canciones destinadas en su mayoría al amor, como su sencillo, “I’ll be waiting” y en menor medida a la política también, que con el tema “Back in Vietnam” hace alusión a la incursión militar norteamericana en Irak.

It is time for a love revolution se grabó en estudios de Nueva York, Miami, París, Las Bahamas y Brasil, y marca el regreso de Kravitz como multi-instrumentalista, al igual que uno de los artistas que mejor ha utilizado -y reciclado- la influencia de la música negra en los sonidos de hoy.

En días recientes la sexualidad de Lenny ha sido, una vez más, foco de atención. Después de haber sostenido relaciones sentimentales con mujeres como la cantante Madonna o la actriz Nicole Kidman en años pasados, el cantante realizó unas declaraciones a la revista para hombres Maxim, que lleva una abstinencia sexual de tres años. Según él, continuará de esa forma hasta que se case otra vez. ¿Se refleja esto en el nuevo disco? Sus líricas indican que sí. Lenny busca el amor de su vida, una mujer con algo más que un cuerpo bonito. El artista se divorcio de la actriz Lisa Bonet en 1991, con la que tiene una hija.

Fuente: vive.in

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados