CAMILLE

Los muertos regresan a la pantalla de Max en el estreno de la aclamada serie francesa ‘Les Revenants’.La serie se estrena el próximo miércoles 30 de octubre, a las 8:00pm Colombia.

La miniserie francesa nominada al Emmy Internacional Les Revenants estrenará en el canal MAX el 30 de octubre en Latinoamérica. Este intenso y misterioso drama toma lugar en un pueblo montañoso en Francia, donde somos testigos de las dudas morales y existenciales de una comunidad que ha de enfrentarse a algo que no conoce. Los muertos regresan de repente e intactos, tal como fueron cuando vivían. Sin embargo, no recuerdan que han fallecido, ni saben que el hogar a donde vuelven ha cambiado.

En los 8 episodios de esta primera temporada, cada uno dedicado a un personaje protagónico, se muestra que están determinados a recuperar sus vidas y comenzar de nuevo, pero poco a poco se dan cuenta de que no son los únicos que han regresado de la muerte, y que su retorno viene acompañado por una serie de eventos misteriosos por el pequeño pueblo. También comienza una serie de crímenes en la comunidad, con un parecido perturbador a la obra de un asesino de años atrás.

El reparto principal cuenta con la actuación de Yara Pilartz como Camille, una joven que murió hace 4 años en un accidente de autobús de escuela, dejando devastados a su hermana gemela Léna (Jenna Thiam) y a sus padres Jérome (Frédéric Pierrot) y Claire (Anne Consigny), quien se casó años después con Pierre (Jean-François Sivadier); Pierre Perrier como Simon, quien murió justo antes de su boda con Adéle, su novia embarazada, hace 10 años; y Céline Sallette como Julie, una enfermera que fue atacada por un asesino hace 7 años, causando que rompiera con su novio Laure (Alix Poisson).

También cuenta con la actuación de Swann Nambotin como Victor, un adolecente que fue asesinado hace 30 años junto con su familia; Guillaume Gouix como Serge, quien mató a varias mujeres brutalmente antes de que su hermano, Toni (Grégory Gadebois), lo enterrara vivo; Ana Girardot como Lucy, quien muere a la mano de Serge cuando él regresa de la muerte, pero también regresa si misma; y Clotilde Hesme como Adele, quien se iba a casar con Simon antes de que muriera, y ahora es madre de Chloé y comprometida a casarse con Thomas (Samir Guesmi).

La serie cuenta con la dirección de Fabrice Gobert y Frédéric Mermoud. Les Revenants se basa en la película de Robin Campillo que considera el tema: ¿qué pasaría si los muertos regresaran?, pero lo hace desde un enfoque contemporáneo para entrar en un drama psicológico, de insinuaciones y ambigüedad, con ciertas notas de suspenso y terror a través de varias historias.

Fuente: Síntesis

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados