Lina Arroyave, quien saliera amenazada por el público la semana pasada, fue la eliminada del reality Protagonistas en la noche anterior con un porcentaje de 67.54% frente a sus compañeros Jonathan y Carlos, amenazados por convivencia y prueba de actuación respectivamente.

La bugueña quien abandonó la Casa Estudio y el sueño de ser Protagonista, dijo:

“Me voy contenta, todos somos seres humanos y yo acepto que cometí un error con Daniela, sin embargo, me voy tranquila con todos, también me voy triste de dejarlo porque son mi familia y mis mejores amigos pero me voy feliz de volver a ver mi hijo”, expresó Lina.

Durante el capítulo de esta noche, los televidentes además vieron cómo, a pesar de la tensión que se vive en la casa estudio durante estos días, los participantes se contagiaron de la alegría de los niños de la Fundación Fides. Además, disfrutaron de la primera fiesta y recibieron la visita del grupo musical Alkilados, lo que hizo también que algunos romances entre los protagonistas ya comenzaran a verse.

Con la salida de Lina, terminó una etapa en el programa, ahora la exigencia será mayor, habrá dos amenazados en la semana, uno por prueba y el otro por convivencia; además habrá un protegido que será escogido por los jurados Jorge Enrique Abello, Ariadna Gutiérrez y Adal Ramones después de las pruebas. El grupo cada vez se reduce y todos deberán demostrar su talento si no quieren quedar en riesgo de abandonar la casa estudio

Fuente: CanalRCN

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados