‘Lip Sync Battle’, el show donde los famosos juegan a ser otros famosos

251 0

Lip Sync Battle on January 21, 2015 with John Legend and Common.

El fenómeno de la cultura pop ‘Lip Sync Battle’, trae su ring de batalla a Comedy Central.

Comedy Central Latinoamérica anuncia el tan esperado estreno de Lip Sync Battle, una batalla de labios sincronizados donde los famosos juegan a ser otros famosos y ponen a prueba sus habilidades de playback, el lunes 13 de julio a las 7:00 pm.

Presentado por el ícono de entretenimiento, ganador de dos premios Grammy y dueño de nombre y apellido rarísimo LL Cool J, la serie se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales causando una actividad frenética… Okey, sabemos que hasta el video de un gato tocando el piano puede ser fenómeno en las redes sociales, pero en este caso está justificado! ¡En serio!

 

Vista por 2.2 millones de televidentes en su estreno estadounidense (lo sabemos porque los contamos nosotros mismos), la primera temporada del popular show cuenta con la participación de reconocidos talentos como Anne Hathaway, Iggy Azalea, Justin Bieber, Jennifer López y Anna Kendrick, entre muchos más.

Lip Sync Battle on January 18, 2015 with Jimmy Fallon and Dwayne Johnson.

Desde Dwayne “The Rock” Johnson demostrando su lado más femenino – y perturbador – con la interpretación de ‘Shake it Off’ de Taylor Swift, hasta John Krasinki haciendo su mejor actuación de Tina Turner con todo y minivestido plateado (una imagen que te va a perseguir hasta la tumba), el show ofrecerá sin duda un buen rato.

Lip Sync Battle originalmente comenzó como un corto segmento en Late Night with Jimmy Fallon y debido al gran éxito que logró, Fallon se unió a John Krasinki y Stephen Merchant (creadores del concepto) para crear la serie. A estos yanquis no se les escapa nada…

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados