SPA-Web therapy - Lisa Kudrow

La web ha revolucionado todo, incluyendo las sesiones de terapia. En noviembre, TBS veryfunny presenta episodios estreno de la serie de Lisa Kudrow: Web Therapy por TBS veryfunny, la tercera temporada de Web Therapy, a partir del jueves 14 de noviembre.

Con nuevas historias y nuevos invitados, llega a la pantalla de TBS Veryfunny la tercera temporada de la serie protagonizada por Lisa Kudrow, la inolvidable Phoebe de “Friends”, además de ser la ganadora del Prime time Emmy Award.

En esta nueva entrega  de Web Therapy siguen las aventuras de la Dra. Fiona Wallice, una psicóloga y terapeuta que, aburrida de las tediosas sesiones de 50 minutos, garantiza a sus pacientes resultados más rápidos con un método revolucionario: una terapia de tres minutos vía Webcam.

Aunque parezcan breves, en estas sesiones se presentan las situaciones más insólitas y divertidas. Pero sin duda, lo mejor de los nuevos episodios será el elenco de estrellas que pasarán por la webcam de Fionna: en su tercera temporada, Web Therapy contará numerosos invitados especiales: Matt LeBlanc (Joey en “Friends”), Steve Carell, Meg Ryan y Megan Mulally (“Will & Grace”), entre otros.

Web Therapy estrena el jueves 14 de noviembre a las 7:15PM.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados