Llega Chef a Domicilio por Discovery Home & Health

639 0

Discovery Home & Health anuncia el estreno de la versión latinoamericana de su serie estelar Chef a Domicilio (Take Home Chef) y la elección del chef Rodrigo Cascón como conductor. El programa se emite todos los jueves a partir del 15 de octubre a las 8.00 p.m. El mismo se repite los sábados a las 10:00 p.m. y los domingos a las 3:00 p.m.

La serie consta de seis episodios grabados en Argentina, Colombia y México y mantiene su concepto inicial, donde un chef sorprende un ama de casa en el supermercado para enseñarle a preparar una comida gourmet para su familia.

La serie Chef a Domicilio, forma parte de la exitosa colección de programas de Discovery Home & Health desde julio de 2007. El programa se transmite los jueves, en su versión original con el chef Curtis Stone, como parte del ciclo “Jueves de Hogar”.

Además del hogar, los contenidos de Discovery Home & Health abordan temas relacionados con la belleza, la salud, relaciones interpersonales y vida familiar contribuyendo al desarrollo personal de la mujer de hoy desde una perspectiva real, positiva y entretenida. Entre los programas más exitosos del canal se encuentran: Tim Gunn: Gurú del estilo, Superniñera, Mi casa, mi estilo, así como la producción original Dulces Momentos que se estrenó el pasado mes de septiembre como parte del evento anual de programación, Mes del Bebé.

La versión latinoamericana de Chef a Domicilio es una producción de la empresa argentina Cuatro Cabezas para Discovery Home & Health, bajo la supervisión de Michela Giorelli, directora de producción de desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic y la productora Irune Ariztoy.

Rodrigo Cascón (29) es nacido en Argentina, donde inició su carrera como modelo de pasarela y actor publicitario. Es egresado del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) y sus trabajos para la televisión incluyen la conducción del programa Delis S.O.S (2006-2007) donde hizo las veces de presentador y chef. También trabajó en el programa Buenos días Argentina (2005) como chef del segmento de cocina.

Fuente: Llorente y Cuenca

Comments are closed.