Dancing with the Stars,El próximo lunes 7 de enero a partir de las 22:00 HS (Colombia) 21:00 HS (México) BBC Entertainment estrena la temporada quince del shiny floor más exitoso del planeta: Dancing with the Stars, que en esta oportunidad promete estar fuera de serie, ya que significará la revancha para las estrellas de temporadas anteriores que fueron eliminadas y que regresan a la pista de baile a dar el todo por el todo.

El formato, original de BBC, y desarrollado en Estados Unidos por ABC, es la única producción que une a celebridades con bailarines profesionales en una competencia en vivo, cuando un enorme estudio de televisión con público y una banda profesional de quince músicos, se convierte en la pista de baile más exigente del planeta.

Las parejas, que son calificadas por un jurado de profesionales, deben aprender en tiempo record exquisitos y precisos movimientos de distintos géneros de baile y semana a semana evidenciar su avance mostrando concentración, gracia y cadencia, mientras se dejan llevar al ritmo de la música, enfundados en increíbles vestidos. El dúo que no llene las expectativas del jurado será eliminado.

La esperada temporada traerá de nuevo a la pista a la sex-symbol Pamela Anderson; a la actriz Kirstie Alley; a la hija de la ex candidata presidencial, Bristol Palin; al automovilista brasileño Helio Castro Neves; al ex miembro de NSync, Joey Fatone; a la gimnasta Shawn Johnson; a la actriz “General Hospital”, Kelly Monaco; al ex integrante de 98 Degrees Drew Lachey; al campeón del Super Bowl, Emmitt Smith, y al patinador de velocidad olímpico Apolo Anton Ohno, entre otros.

En total serán doce parejas que no sólo danzarán, sino que vivirán con intensidad todo lo que implica convertirse en compañeros de bailarines profesionales. Situación que los llevará fácilmente de la alegría al estrés, a la preocupación e incluso al conflicto.

El capítulo de estreno sorprenderá con dos invitados de lujo que abrirán oficialmente la competencia y de paso demostrarán que también, podrían ser fuertes concursantes. Se trata del cantante y ahora actor, Justin Bieber y del ídolo latino, Pitbull. Ambos interpretarán sus más recientes éxitos.

Como novedad, esta será la primera temporada en presentar puntajes fraccionarios (0.5) y la primera final en la que competirán tres mujeres. Los anfitriones, como ya es usual, seránel ganador del Emmy Tom Bergeron y la bella Brooke Burke.

¡NO TE PIERDAS EL DERROCHE DE RITMO, ALEGRIA Y DESTREZA DE LAS CELEBRIDADES EN DANCING WITH THE STARS, TODOS LOS LUNES Y MARTES A LAS 22 HS (COLOMBIA) 21 HS (MÉXICO) EN BBC ENTERTAINMENT A PARTIR DEL 7 DE ENERO

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados