Llega la verdadera historia de Giuliana Rancic, la reportera que se convirtió en celebridad

387 0

La joven periodista Giuliana De Pandi comenzó su carrera en E! con una experiencia que le valió su salida del staff de colaboradores del canal al poco tiempo de haber ingresado. Meses después, su talento seguía siendo referencia para los ejecutivos, quienes decidieron darle una segunda oportunidad y fue llamada para un casting en el que se impuso frente a varias experimentadas periodistas para convertirse en colaboradora recurrente del noticiero y, más tarde, hacerse con el lugar de presentadora titular, junto a Ryan Seacrest, un joven talento que tampoco sospechaba todo el éxito que tendría por delante, mucho menos que se convertiría en el golden boy de la TV.

Luego de 7 años su vida es otra historia, hoy es una poderosa personalidad de los medios de comunicación. Famosa por presentar las noticias a diario en E! News, por recibir a los famosos en las más prestigiosas alfombras rojas de las premiaciones más importante de la música, el cine y la TV norteamericana en Live from the Red Carpet y, más recientemente, por compartir el panel de despiadados críticos de moda en cada semana en Fashion Police, todos estos shows a través de E! Entertainment Television.

Eso sin contar sus recurrentes colaboraciones en el Today Show de la cadena NBC y, por su puesto, por protagonizar “Giuliana & Bill”, su propio reality show a través de In Style Network (transmitidio en Latinoamérica también por E!). La vida de Giuliana dio otro giro inesperado, cuando en 2006 entrevistó Bill Rancic, joven emrpesario, oriundo de Chicago, Illinois mejor conocido por haber sido el ganador de la primera temporada de El Aprendiz. Un año después contraía matrimonio con el hombre con el que compartiría las que probablemente han sido las experiencias más duras de su vida.

La periodista, ahora conocida como Giuliana Rancic, sufriría su imposibilidad de ser madre y el duro diagnóstico de cáncer mamario. Hoy, recuperada de sus afecciones de salud y próxima a convertirse en madre, gracias a un vientre en alquiler, Giuliana está al tope de su carrera y de su vida personal. Realizada como profesional y como mujer nos abre las puertas de su intimidad para compartir en este episodio de True Hollywood Story los detalles de su vida, incluso antes de la fama. Estrena, miércoles 13 de junio.

Fuente:: Praestigium.com