Llegan las Batallas y los Asesores a ‘La Voz Kids’

938 0

Esta semana inician las batallas en La Voz Kids y las presentaciones serán inolvidables. En esta nueva etapa, los entrenadores estarán acompañados por sus asesores de la siguiente manera: Fanny Lú con Shaila Dúrcal, hija de la artista española Rocío Dúrcal; Andrés Cepeda con la cantante puertorriqueña Kany García, y Maluma estará en compañía de uno de los íconos de la música popular, Pipe Bueno.

La Voz Kids

Las audiciones a ciegas dejaron a cada entrenador con 27 talentos en sus equipos para las emocionantes batallas. De esas voces, Fanny Lu, Andrés Cepeda y Maluma deberán quedar con apenas nueve participantes. Para esto deberán contar con la ayuda de un asesor que les pueda aconsejar en esta difícil tarea.

Fanny Lu contará con la ayuda de Shaila Dúrcal, la conocida artista española, hija de la legendaria cantante Rocío Dúrcal. Shaila canta canciones del género pop y rancheras. Además, cuenta con cinco trabajos discográficos.

Andrés Cepeda buscará potenciar a su equipo con los mejores talentos con la ayuda de Kany García. La conocida artista puertorriqueña ya había cumplido con el papel de asesora en la segunda temporada de La Voz Colombia junto a Gilberto Santa Rosa. Esta vez buscará con Cepeda seleccionar las mejores voces infantiles de Colombia.

Maluma, por el otro lado, contará con la experiencia y el conocimiento de Pipe Bueno. El ídolo colombiano de la música popular, luego de ganar La Pista, volverá a aparecer y hacer parte activa de un reality de talentos y con el artista urbano seguro que harán un equipo prometedor.

Finalmente, cabe recordar que en La Voz Kids aparte de las audiciones a ciegas y las batallas, seguirán las etapas de superbatallas, shows en vivo y la gran final.