Llegan los “Martes de Cocina” a Discovery Home & Health

533 0

Todos los martes desde las ocho de la noche llegan  los “Martes de Cocina” divertidas y tentadoras series: “Dulce Desafío”, “El Desafío de Buddy”, “Cake Boss” y “Superahorradores” a Discovery Home & Healt partir del 2 de septiembre.

Martes de cocina

Las más sofisticadas mesas de postres llegan en Dulce Desafío a las 8 pm, una novedosa comedia/reality que sigue a los integrantes de la boutique Petit & Sweet quienes hacen maravillosas creaciones para grandes eventos. Continuando con la deliciosa noche vienen las pruebas que deben pasar quienes quieren trabajar en Carlo’s Bake Shop en El Desafío de Buddy a las 9 PM. Después llegan los esculturales pasteles de Buddy Valastro con la nueva temporada de su exitoso show Cake Boss a las 10 PM. Para un final lleno de ingenio, llegan los cazadores de ofertas a las 10 PM con la serie Superahorradores 11 pm.

Martes de cocina en Discovery

Dulce Desafío a las 8 pm.

En esta comedia de situaciones de la vida real, el extravagante equipo de socios conformado por Elle, Caspar, Yolanda y Antonella crean maravillosas mesas de postres para los eventos más importantes.
Desde una colección entera de lápices labiales y estuches de maquillaje comestibles fabricados para el lanzamiento de una nueva línea de cosméticos, hasta un pastel para una cena italiana que es una réplica exacta de un tazón rebosante de pasta, ¿O que tal una mesa de postres con tema skateboard, montada a la mitad de una pista de acrobacias? No existen los límites en los desafíos que el equipo deberá enfrentar semana a semana, entre ellos, clientes con insólitas demandas y apretados calendarios de entrega.
El Desafío de Buddy a las 9 PM

Muchos sueñan con trabajar al lado de Buddy Valastro y su gran familia. Ahora, el sueño de una persona afortunada se hace realidad ya que en la vitrina de Carlo’s Bake Shop hay un rótulo que dice “se busca pastelero”.

Buddy, junto a varios miembros de su familia, pondrán a prueba a talentosos reposteros quienes luchan por convertirse en el “Próximo Gran Pastelero”. El premio incluye $50 mil dólares en efectivo, un auto nuevo y una pasantía en Carlo’s Bake Shop.

The Kids Camp Cake after delivery with the whole gang.

Cake Boss a las 10 pm

Buddy Valastro comparte con la audiencia la receta del pastel perfecto. La serie se enfoca en Buddy y su exitosa pastelería, Carlo’s Bakery, la cual maneja con la ayuda de su gran familia italiana, que incluye a su madre y sus pintorescas hermanas como administradoras del negocio. Hoy en día su pastelería es un moderno donde se confeccionan los más exóticos pasteles para bodas y todo tipo de ocasiones especiales.

Superahorradores 11PM
Aprovechar los cupones de descuento, detectar las mejores ofertas e incluso tener habilidades para las manualidades; todo es válido a la hora de mostrar quién tiene más conocimientos para cuidar el dinero. La presentadora Kristan Cunningham, reconocida decoradora de interiores y experta en el “hágalo usted mismo”, será la encargada de decidir quién de los participantes se queda con el título de superahorrador.