Adventures_of_Rabbi_Jacob_07

La comedia que revolucionó el cine francés, con Louis de Funès se estrena en Eurochannel, las locas aventuras e Rabbi Jacob.

La risa es el lenguaje universal por medio del cual se pueden superar barreras del lenguaje, raza o credo. Y qué mejor género que la comedia para hacerlo. Eurochannel invita a los televidentes disfrutar de una de las más famosas películas, y un filme de culto, en Francia. Las locas aventuras de Rabbi Jacob en Eurochannel. Estreno sábado 26 de abril a las 20:00 hrs Colombia / México.

En esta comedia francesa dirigida por Gérard Oury, el genial Louis de Funès interpreta a Victor Pivert, un hombre irremediablemente intolerante. Victor ama a la gente, siempre y cuando sean de raza caucásica, franceses y católicos. Pero cuando se trata de extranjeros, Víctor cambia radicalmente. Su peor pesadilla se hace realidad el día de la boda de su hija, cuando se tropieza con un grupo de revolucionarios árabes y se ve obligado a disfrazarse para evadirles.

A través de una avalancha de secuencias hilarantes de persecución, Las locas aventuras de Rabbi Jacob ofrece una mirada divertida a temas vigentes desde la década de 1970, como la discriminación y el racismo. Gracias a la magnífica actuación de Louis de Funès, esta película aún se mantiene como una de las más importantes y con mayores ingresos de taquilla en Francia.

Eurochannel les da la bienvenida a los telespectadores a una hilarante aventura junto a un hombre que cómicamente enfrenta todas las ideas que repudia.

Elenco: Louis de Funès, Miou-Miou, Suzy Delair
Director: Gérard Oury
País: Francia
Genero: Comédia
Año: 1973
Título original:
Les aventures de Rabbi Jacob

Sinopsis:

Victor Pivert (Louis de Funès) es un hombre muy intolerante, pero por divertidas circunstancias se ve obligado a hacerse pasar por un rabino popular, mientras que huye de un grupo de asesinos y de la policía.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados