CaptureTodos los jueves pisa el acelerador en History: llega ‘Locos por los autos’ la apasionante vida de un coleccionista y restaurador de autos clásicos. Una Harley, un Corvette… no importa el año ni su estado, Danny “El Conde” Koker lo quiere para dejarlo como nuevo

Las Vegas es famosa por ser la ciudad de los casinos y aunque la mayoría de las personas apuestan fichas, Danny “El Conde” Koker se la juega por los automóviles y motocicletas. Entre más antiguos, más alta será su propuesta en “Locos Por Los Autos”, la nueva serie de HISTORY.

Danny es una leyenda viva de Las Vegas que compra, restaura y personaliza coches clásicos y motocicletas que han hecho historia y que se han convertido en verdaderos íconos de las carreteras. A partir del Jueves 24 de enero HISTORY presenta su nueva serie “Locos Por Los Autos”, con las delirantes aventuras de Danny, quien con la ayuda de su talentoso equipo, ha hecho de su pasión un verdadero negocio al restaurar, modificar, personalizar y vender estas joyas.

Conocido por sus frecuentes apariciones en El Precio de la Historia, Danny habla, respira y suda automóviles americanos y motocicletas, desde Thunderbirds y Corvettes clásicos hasta una Harley C y es que cuando “El Conde” ve un coche que quiere sin importar dónde lo vio – ya sea en una exhibición, en una subasta o simplemente estacionado en un restaurante de carretera – Danny pisará el acelerador a fondo y no se detendrá ante nada hasta adquirirlo, sin duda hará lo que sea por conseguir los modelos de autos más inauditos y sus repuestos, aunque ya no estén en el mercado.

SINOPSIS DE EPISODIOS

JUEVES 24
GTO A LA VISTA! (G-T-WHOA!)- Pisan el acelerador cuando Danny “El Conde” Koker ve un 1967 Pontiac GTO en uno de los espectáculos más grandes de coches en Las Vegas. Más tarde, Danny va “all-in” por una legendaria Harley Davidson Fat Boy y un 1968 Camaro SS 350.

COMO SI FUERA STEVE McQUEEN (MCQUEEN FOR A DAY) – Rick Harrison de “El Precio de la Historia” aparece para dar a los chicos de Kustoms Counts un proyecto de ensueño. Luego, un cliente llega a la tienda con un pedido inusual para personalizar su motocicleta.

JUEVES 31
PELIGRO EN LAS PROFUNDIDADES (DEEP TROUBLE) – Danny se enfrentara a su primer barco. ¿Será capaz de navegar a través de las turbulentas aguas o va a verse obligado a abandonar el barco? Kevin se queda atrás por un rápido Plymouth Superbird.

MECÁNICO SATÁNICO (SATANIC MECHANIC) – Danny es visitado por Elvira la legendaria “Mistress of the Dark”, cuyo famoso Thunderbird necesita un poco de magia mecánica. Luego, la tienda se enfrenta a una pérdida importante cuando un Ford F100 no esté listo a tiempo para una pareja de Nueva Jersey que viajó a recogerlo.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados