‘London Live – Mika’ en TNT Concert.

157 0

TNT continúa brindándole a su audiencia las mejores propuestas musicales con artistas de primer nivel, y octubre se viste con brillos para recibir al talentoso cantante, compositor y pianista Mika.

La cita con este joven artista será el sábado 15 a las 7p.m. como parte de London Live, un interesante ciclo televisivo que incluye a los artistas más sobresalientes de la actualidad, del cual TNT ya ha difundido varios episodios (Lily Allen, Lady Gaga y Usher, entre otros).

Siendo una de las pocas estrellas británicas que no van con la corriente, Mika llamó la atención del público y la crítica por su estilo musical único e imaginativo. “Grace Kelly”, el single que catapultó su carrera, vendió tres millones de copias alrededor del mundo, alcanzando los primeros lugares en descargas.

En esta ocasión, Michael Holbrook Penniman, o simplemente…Mika, interpreta para su público todos sus mejores éxitos, incluyendo “Big Girl (You Are Beautiful)”, “Relax, Take it Easy”, “Love Today”, “Rain”, “Blame it on the Girls”, “Stuck in the Middle” y, por supuesto, “Grace Kelly”.

A caballo de un repertorio que con apenas dos álbums editados (Life in Cartoon Motion y The Boy Who Knew Too Much) tiene muchos puntos altos, este ex alumno del Royal College of Music y fanático de Prince se suma a la lista de seleccionados artistas que participaron de la serie London Live, con un eléctrico show registrado en calidad HD en el histórico y vanguardista club Koko de Londres.

Fuente: Mediática

No te pierdas a London Live – Mika en la pantalla de TNT el sábado 15 a las 7p.m. Repeticiones: domingo 16 a las 11.55p.m.; jueves 20 pasada la medianoche, 12.10a.m. del viernes 21 y lunes 24 a las 21.20.

Comments are closed.