La música es un componente destacado de la programación de GLITZ*, por eso, en el mes de octubre, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latín America otorga un espacio privilegiado a este arte, presentando nuevos episodios de los programas “London Live Special” y Pop Profiles”.

Desde el corazón de la escena musical en vivo de Londres, Glitz* presenta “London Special”, un especial mensual con selección de shows impactantes grabados en la capital británica que sube al escenario a los artistas más populares del hoy, junto a los nuevos talentos del futuro. Este mes, el “RMS Rehearsal Studios” de Londres recibe a uno de sus hijos pródigos, la banda inglesa de Indie rock The Vaccines, para una charla íntima y la interpretación de un set de temas de su primer disco “What do you expect from The Vaccines?”. Este show imperdible será transmitido el domingo 14 de octubre, a las 08:00 p.m.

Todos los martes del mes a las 06:30 p.m., el canal repasa la carrera de las estrellas de pop más emblemáticas de la actualidad en “Pop Profiles”. Un repaso a la ascendente carrera del famoso DJ y productor musical francés David Guetta tomará la pantalla el 16 de octubre y, la siguiente semana, el martes 23, un capítulo dedicado a la reconocidísima artista estadounidense Christina Aguilera, quien no sólo posee una triunfante carrera como cantante, sino también como actriz. El último episodio del mes de “POP PROFILES” se transmitirá el martes 30 de octubre y hará un recorrido por la corta pero sumamente exitosa carrera mundial de la joven cantautora británica Adele.


Fuente: Mediática

Otros links relacionados